Condiciones de Servicio

1. Quiénes somos

2. Nuestras Condiciones de Servicio

3. Su Consentimiento

4. Duración; Rescisión

5. Condiciones legales importantes que rigen para todo el Uso de los Servicios

6. Comunicaciones

7. Acuerdo íntegro

8. Derecho aplicable

1. Quiénes somos

1.1. Saturday

Saturday es una aplicación web y móvil que propone a los usuarios el consumo de entretenimientos mediante la sugerencia y venta de eventos organizados por expertos, en base a su propia analítica realizada sobre los datos del consumidor. Saturday tiene capacidad para encauzar el tráfico y proporcionar una vía para el descubrimiento espontáneo de organizadores de eventos.

1.2. Los Servicios

Los Sitios web y dominios de Saturday, incluyendo www.Saturdayhub.com, y la totalidad de las páginas web, subdominios y subpartes de esos Sitios (en conjunto denominados, nuestro «Sitio»), la totalidad de los servicios disponibles en o a través del Sitio o de otro modo proporcionados por nosotros (incluyendo nuestras interfaces de programación de aplicaciones), y todas nuestras aplicaciones móviles gratuitas incluyendo, a título enunciativo, Saturday app o Saturday Partner; que Saturday oferta, mantiene y suministra. Nos referimos a estas como nuestros «Servicios»

1.3. Usuarios

A través de los Servicios, Saturday proporciona un medio rápido y sencillo para usuarios registrados que son organizadores y planificadores de eventos, y organizaciones de beneficencia para crear la inscripción al evento, el perfil del organizador, los datos para la recaudación de fondos y otras informaciones relacionadas con sus eventos, para difundir esas páginas y eventos entre los visitantes o navegadores de los Servicios y para la reserva de entradas e inscripciones. Nos referimos a Organizadores de Eventos, Clientes y otros visitantes y navegadores de los Servicios, en su conjunto denominados Usuario.

2. Nuestras Condiciones de Servicio

2.1. Acuerdo de Condiciones de Servicio

Las siguientes páginas contienen nuestro Acuerdo de Condiciones de Servicio. Estas Condiciones de Servicio rigen todos nuestros servicios, los cuales se ofrecen sujetos a su aceptación sin modificación de estas Condiciones de Servicio.

Como englobado de Nuestras Condiciones de Servicios; se encuentran además los siguientes documentos que completan y amplían todas nuestras condiciones en cuanto a Servicios, Usos y Privacidad:

Políticas de Privacidad

Condiciones de Uso

3. Su Consentimiento

3.1. Acuerdo vinculante

Usted acepta estas Condiciones de Servicio y celebra un contrato vinculante con Saturday cuando crea una cuenta. Al registrase usted acepta y se vincula con Saturday y nuestras Políticas de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones de Servicio, no use ni acceda a los Servicios.

Si va a utilizar los Servicios en nombre de una entidad, usted acepta estas Condiciones de Servicio en nombre de esa entidad y sus empresas vinculadas y declara que usted tiene la facultad para hacerlo. En tal caso, los términos se referirán a dicha entidad. Si usted no tiene tal facultad, o si usted no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones de Servicio, no utilice ni acceda a los Servicios.

3.2. Modificaciones

Saturday se reserva el derecho, de modificar o sustituir, a su sola discreción, cualesquiera de los términos o condiciones de estas Condiciones de Servicio. Las Modificaciones a estas Condiciones de Servicio se publicarán en el Sitio con un cambio en la fecha de actualización en la parte superior de estas Condiciones de Servicio. En determinadas circunstancias Saturday podrá enviarle avisos adicionales de esas Modificaciones, por ejemplo, a través de correo electrónico o de las notificaciones de los Servicios. Las Modificaciones entrarán en vigor a los treinta días siguientes a la fecha de actualización o en otra fecha anterior exigida por la Ley o que le informemos en cualquier aviso que reciba; excepto aquellos cambios realizados para abordar nuevas funcionalidades de los Servicios sobre los cuales no se impone ninguna carga adicional u obligaciones sobre usted, las que entrarán en vigor inmediatamente. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas Condiciones de Servicio para saber si existen Modificaciones. Su uso continuado de los Servicios tras la entrada en vigor de cualquier Modificación de estas Condiciones de Servicio constituye una aceptación de tales Modificaciones. Si usted no acepta una Modificación cualquiera de estas Condiciones de Servicio, debe cesar el acceso, navegación y cualquier otra forma de utilización de los Servicios.

3.3. Idioma

Para su conveniencia, podemos traducir a ingles las presentes Condiciones de Servicio. La versión que rige el uso que usted haga de los Servicios es la versión en lengua española de cada uno de esos documentos y, en el supuesto de existir cualquier discrepancia entre la versión en inglés y la versión traducida, prevalecerá la versión en idioma español.

4. Duración; Rescisión

4.1. Plazo

Estas Condiciones de Servicio serán efectivas tras su aceptación mediante la confirmación de uso continuo de los servicios y continuarán en vigor hasta su extinción.

4.2. Rescisión por parte de Saturday

Saturday podrá dar por extinguido su derecho a usar los Servicios en cualquier momento por:

  • su violación o incumplimiento de estas Condiciones de Servicio;

  • su uso indebido o abusivo de los Servicios;

  • cuando el permitirle el acceso y uso de los Servicios infrinja cualquier ley local, estatal, provincial, nacional u otras leyes, normas y reglamentos o si expone a Saturday a responsabilidad legal.

Haremos los esfuerzos razonables para informarle de tal extinción. La cancelación de su cuenta implicará la eliminación de sus datos de carácter personal.

4.3. Rescisión por parte de Usted

Usted como usuario podrá cancelar su acceso a los Servicios y a estas Condiciones de Servicios mediante la supresión de su cuenta en ajustes y confirmando su decisión.

Los socios podrán cancelar sus cuentas contactando telefónicamente o por correo electrónico con un empleado de Saturday en alguna de las direcciones o números que se proporcionan. Dichos socios podrán cancelar si no infligen alguna de las condiciones del Contrato Saturday-Partner.

En el caso de que exista un acuerdo separado entre usted y Saturday, que rija su uso de los Servicios y que dicho acuerdo se termine o expire, estas Condiciones de Servicio regirán el uso de los Servicios, hasta que usted cancele su cuenta.

4.4. Subsistencia de las Cláusulas

Todas las disposiciones en estas Condiciones de Servicio que, por su naturaleza deban subsistir tras la extinción de las presentes Condiciones de Servicio deberán continuar (incluyendo, entre otras, todas las limitaciones de la responsabilidad, exoneraciones, obligaciones de indemnizar, renuncias de garantía, acuerdos de arbitraje, la elección de la ley aplicable y de la jurisdicción, y la protección a la propiedad intelectual y las licencias).

5. Condiciones legales importantes que rigen para todo el Uso de los Servicios

5.1. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a Saturday y a cada uno de sus respectivos funcionarios, administradores, representantes, promotores de marcas compartidas, licenciantes, asociados en el procesamiento de reservas, otros socios y empleados, de cualesquiera y todos los daños, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos derivados de cualquier reclamación, demanda, pleito, procedimiento o investigación realizada por terceros originada por o derivada de:

  • su violación de estas Condiciones de Servicio, incluyendo, entre otros, las Condiciones de Uso, el Acuerdo Comercial y cualquier otra parte de estas Condiciones de Servicio;

  • su uso inadecuado de los servicios;

  • la violación de cualquier ley local, estatal, provincial, nacional u otra ley, norma o reglamento o de los derechos de terceros;

  • en el caso de los Organizadores de Eventos, sus eventos o el hecho de que Saturday era la prestataria de Servicios en relación con esos eventos, siempre que, en el caso de que esta indemnización no se aplicará en la medida en que la Reclamación surja de cualquier negligencia grave o mala conducta intencional de Saturday.

Saturday deberá informar a usted de cualquier Reclamación en este sentido, siempre que el incumplimiento o retraso por parte de Saturday en proporcionar tal aviso no limitará sus obligaciones al amparo del presente, excepto en la medida en que usted se vea sustancialmente perjudicado por ese incumplimiento.

5.2. Exención de Garantías

Saturday se preocupa porque los servicios tengan la mejor calidad y estén libres de errores, no obstante utilizar los servicios conlleva riesgos a no cumplir las expectativas del usuario; cosa de la cual Saturday no se hace responsable. Saturday no garantiza que:

  • los servicios satisfagan las expectativas del usuario.

  • los servicios sean libres de errores e ininterrumpidos.

  • los resultados obtenidos por el uso sean precisos.

Usted reconoce que Saturday no garantiza la calidad del evento ni posee control sobre ellos. Además, la seguridad y fiabilidad son responsabilidad total y única de los Organizadores de Eventos. Saturday no garantiza la veracidad de la información del evento o exactitud.

5.3. Limitación de Responsabilidad

En la medida permitida por las leyes aplicables, Saturday y todo lo que implica el nombre de Saturday no será responsable de hechos ajenos a estas Condiciones de Servicio, de Uso o contractual; por ejemplo:

  • cualesquiera daños indirectos, incidentales, especiales, derivados, punitivos o ejemplares, incluyendo, a título enunciativo, los daños por pérdida de beneficios, de reputación, de uso, datos u otras pérdidas intangibles;

  • el coste de contratación de servicios de sustitución;

  • ninguna parte de su contenido (como se define en las condiciones de uso) o de cualquier contenido de cualquier otro usuario de los servicios;

  • cualesquiera asuntos existentes más allá del control posible de Saturday.

Además, la responsabilidad máxima total de Saturday en sus asociados en el procesamiento reservas.

No hay nada en estas condiciones de servicio que se encuentre destinado a excluir o limitar cualquier condición, garantía, derecho o responsabilidad que no pueda ser legalmente excluida o limitada.

5.4. Exoneración

Saturday brinda un espacio para el comercio en el que los Usuarios y los Organizadores de Eventos puedan realizar transacciones. Sin embargo, Saturday no podría funcionar si se lo responsabilizara por las acciones u omisiones de los deberes de los diferentes Organizadores y/o terceros, tanto en el ámbito de los Servicios como fuera de él. Por tanto al aceptar el uso continuado de Saturday usted se compromete a exonerar a Saturday y a cada uno de sus respectivos funcionarios, administradores, representantes, socios y empleados, de todos los daños, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos de toda clase y naturaleza, conocidos o desconocidos, que surjan de o en cualquier forma se encuentren vinculados con controversias entre usted y terceros (incluyendo otros Usuarios) en relación con los Servicios o cualquier evento enumerado en los Servicios. Además, usted renuncia a cualquier ley o norma aplicable que, en esencia, establezca que:

“Una exoneración general no se extiende a las reclamaciones cuya existencia la parte exonerante ignora o no sospecha que existen en su favor en el momento de efectuar la exoneración y que, de haberlas conocido, hubiesen incidido sustancialmente en la solución de la controversia pactada con la parte exonerada”.

5.5. Marcas

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de Saturday (las Marcas de Saturday) que se usan y se exhiben en relación con los Servicios son marcas comerciales registradas y no registradas o marcas de servicio de Saturday. Otros nombres de empresa, producto y servicio utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas registradas o marcas de servicio propiedad de terceros (las «Marcas de Terceros» y, denominadas conjuntamente con las Marcas de Saturday, las «Marcas»). La oferta de Servicios no puede interpretarse como la concesión por implicación, desestimación u otros de cualquier licencia o derecho de uso de las Marcas que se exhiben en relación con los Servicios sin el consentimiento previo de Saturday otorgado por escrito en cada caso específico para cada uno de esos usos. Las Marcas no pueden emplearse para desprestigiar a Saturday, a terceros o a productos o servicios de Saturday o de terceros, ni de cualquier forma en la que se pueda dañar la fama o reputación de las marcas. Al igual que Saturday se compromete al uso adecuado de Marcas de Terceros previamente acordado mediante contratos con los socios. El uso de cualquier Marca como parte de un enlace a o desde cualquier sitio está prohibido a menos que Saturday aprueba la creación de dicho enlace mediante consentimiento previo otorgado por escrito en cada caso específico para cada uno de esos enlaces. La reputación ganada por el uso de cualquier Marca de Saturday redundará en beneficio de Saturday.

5.6. Patentes; Derechos de Autor

Un número de patentes emitidas y de patentes pendientes de aprobación se aplican a los Servicios. El Contenido (como se define en las Condiciones de Uso) de los Servicios también se encuentra protegido por derechos de autor de propiedad de Saturday y/o de terceros. Por favor, tenga en cuenta que si usted copia partes de los Servicios estará violando los derechos de patente y los derechos de autor.

6. Comunicaciones

Las comunicaciones podrán enviarse correo electrónico a la dirección que consta en los registros de Saturday. Los Servicios también pueden enviar comunicaciones sobre cambios efectuados a estas Condiciones de Servicio o sobre otros asuntos, exhibiendo avisos o enlaces a avisos generalmente en los Servicios. Si usted desea ponerse en contacto con Saturday o entregar cualquier comunicación, puede hacerlo de la siguiente manera:

Por correo electrónico: Saturdayhub@gmail.com;

Por teléfono: +5354418862

Por favor, tenga en cuenta que cualquier comunicación relativa a cuestiones sobre datos personales deben abordarse del modo establecido en la Política de Privacidad.

7. Acuerdo íntegro

Las presentes Condiciones de Servicio, junto con las Condiciones de Uso, el Contrato Saturday-Partner, la Política de Privacidad y la Política de Reembolso conforman el acuerdo completo entre usted y Saturday y rigen el uso de los Servicios, sustituyendo cualquier acuerdo, propuestas, discusiones, comunicaciones o entendimiento precedente o contemporáneo entre usted y Saturday con respecto al objeto del presente contrato.

8. Derecho aplicable

Las presentes Condiciones de Servicio y la prestación de los Servicios que se le suministran se encuentran sujetos a la legislación de Cuba, sin remisión a los principios de conflicto de leyes.