Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?
Saturday es una aplicación web y móvil que propone a los usuarios el consumo de entretenimientos mediante la sugerencia y venta de eventos organizados por expertos, en base a su propia analítica realizada sobre los datos del consumidor. Saturday tiene capacidad para encauzar el tráfico y proporcionar una vía para el descubrimiento espontáneo de organizadores de eventos.
¿Cómo contactarnos?
Puede contactar con soporte de Saturday a través del correo saturdayhub2021@gmail.com , si estas FAQs (Preguntas Frecuentes) no satisfacen tus dudas. El correo que envié puede plantear todas sus dudas e inquietudes que serán resueltas en un plazo menor a 48 horas.
¿Cómo puedo mostrar mi negocio en Saturday?
Si posee un negocio legal en Cuba que sea capaz de realizar eventos con tickets y satisfacer al menos una de las categorías de Saturday en cuanto a eventos se refiere; no dudes en acercarte a nosotros. Los pasos son muy sencillos, solo descarga la app de Saturday Partners, y siga los pasos de registro que la misma app propone, soporte estará con usted en ese proceso a través de llamadas o mensajería aclarando cualquier duda y guiando.
¿Cómo edito mi información de perfil?
En la barra de navegación de la app encontrará el apartado de “Mi Perfil”, luego dentro del mismo, podrá acceder a cambiar toda su información presionando el botón “Editar Perfil”
¿Cómo edito mis categorías favoritas?
Dentro de “Editar Perfil” podrá encontrar como última sección a editar el de sus intereses. Dichos intereses pueden ser cambiados o agregar otros que le interesen ahora.
¿Cómo activo/desactivo las notificaciones?
Las notificaciones no pueden ser cambiadas dentro de la propia app pero a pesar que los sistemas operativos y teléfonos pueden presentar variedades en cuanto a configuraciones, las notificaciones se pueden desactivar y volver a activarse en cualquier momento dentro de AJUSTES (Configuraciones del teléfono) APLICACIONES (Buscar la app Saturday) NOTIFICACIONES (Desactivar notificaciones de esta aplicación)
¿Cómo reservo un ticket?
Luego de seleccionar su evento a asistir y entrar a el mismo para recibir información más detallada, puede percatar en la barra inferior un botón de “Reservar”, luego se desplegará una pantalla que le dará información acerca del ticket como precio y tipo del ticket, además de horario, fecha y cantidad de tickets, luego de escoger a preferencia, dará confirmación a la reserva y momentáneamente será reservado su ticket. Para comprobar que ya lo tiene valla al apartado de tickets y compruebe por usted mismo que aparecerá ahí para su posterior validación en la entrada del evento.
¿Cómo uso mi ticket?
Para usar un ticket llegado el día de su evento, solo necesita llegar al evento y mostrar su ticket en la puerta del evento con el coordinador del mismo. Entrando al apartado de tickets en la barra inferior y pulsando el ticket correspondiente a dicho evento se encontrará un botón “Validar Ticket” que mostrará un código QR que será escaneado por el responsable que lo atenderá en el evento, luego de esto podrá acceder al evento.
¿Cómo escojo dos tickets diferentes?
En una misma reserva no podrá escoger dos tickets diferentes. Por ejemplo, si desea reservar dos tickets básicos y tres VIP tendrá que hacer una primera reserva de dos tickets básicos y luego pasar por el mismo proceso para reservar tres tickets VIP, un proceso que no tomará más de un minuto de su tiempo.
¿Puedo cancelar el ticket?

En el apartado de Tickets, seleccione el ticket que desea cancelar y dentro del mismo podrá ver en la pantalla superior a la derecha los tres puntos de “más opciones” donde podrá cancelar la reserva.